Detalles del pedido (Opcional)

Encuentra la guía para actualizar los detalles del pedido consultando un endpoint.

Sabemos que no todas las plataformas que se puedan usar para integrarse a Picker son 100% customizables. Por ende si por tu lado no es posible crear un endpoint o webhook para recibir nuestros datos de actualización del pedido. Hemos creado uno nuestro para que consultes actualizaciones durante un pedido. 

Recomendación: La elaboración de este método debe ser revisada por el equipo de Picker previo lanzamiento a producción, para evitar sobrecargas de llamados al servidor.

Flujo de getBookingDetails - Detalles del pedido

1 Endpoint /api/getBookingDetails

Picker usa /api/getBookingDetails como endpoint para recibir los siguientes datos: API Key del local y número de pedido. Con estos datos se pueden consultar los detalles actualizados del pedido.

Ejemplo de código en Node.js

2 Recibir BookingDetails

Picker te retorna un JSON con los datos de BookingDetails. Estos datos están relacionados a toda la información importante de un pedido, actualizada dependiendo del último estado del mismo.

200: OK

404: NOT FOUND

409: CONFLICT

Si el número de pedido que envías no se encuentra, te devolverá error 404. Por el otro lado si envías un número de pedido correcto pero este no está relacionado a tu API KEY, te devolverá error 409.

PRODUCTOS

REDES

Encomiendas

COMPAÑIA

Trabajo

RECURSOS

COVID-19

DESARROLLADORES

Soporte

Contacto

Privacidad y Términos

Mapa de sitio