Buscar
  • Picker

Estudio de Caso (@Agatadefuego)

"Picker es perfecto para emprendedores", testimonio de @Agatadefuego


Conversamos con una de nuestras clientes frecuentes, porque queríamos conseguir un testimonio real de cómo Picker puede facilitarte la vida. Su nombre es Claudia, y lleva unos cuantos años con su negocio @Agatadefuego, cuenta a través de la cual vende diferentes accesorios hechos a base de cuarzos y piedras con cualidades energéticas.

P: ¿Cuál es tu relación con Picker, Clau? ¿Por qué elegirlo?

C: Bueno, obviamente quería facilitarme todo el asunto con entregas de delivery, ya que no siempre tengo un carro o tiempo para moverme, además del gasto de gasolina que implica. Estaba tanteando ir por una App de delivery, pero no cuento con un local propio ni nada por el estilo, entonces registrarme en las tiendas no era una opción. Para que opciones como esas sean viables debería tener un tiempo de respuesta de máximo una hora, y no siempre va a ser el caso para mí porque trabajo en más cosas.

P: Entonces recurriste a los envíos por encomienda...

C: ¡Sip! Fue lo más conveniente para mí, estoy súper segura que para muchos emprendedores también. No tengo la capacidad para contratar un personal o manejar mi negocio 24/7, entonces me manejo por ahí. Me fui por Picker porque es la única de las plataformas en la que mi transacción termina cuando el motorizado viene a recoger el pedido.

P: ¿A qué te refieres?

C: O sea, si pido mi Picker, en el momento que le doy el producto, yo hablo con él para que me deposite el dinero del ingreso directamente a mi cuenta, y en la entrega el cliente paga el producto más el envío. ¡La ganancia se siente de una! Es como si el repartidor te pagara por el producto y tu consumidor le reembolsara el dinero al motorizado.

P: ¿Alguna vez te ha dado algún problema Picker?

C: ¡Para nada! Lo máximo que he escuchado son de envíos caros, pero chuta, se entiende, normalmente eso puede pasar si mandas un envío desde Vía a la Costa a Samborondón. Hasta un taxi tiene que cobrar algo de dinero por eso. En todo caso para ese tipo de situaciones lo ideal sería que te fijes un punto de entrega más céntrico y así reduces los precios de envío, o encargas a amigos tuyos para que también puedan repartir tu producto en diferentes zonas de la ciudad.

A la final Picker es la opción más conveniente para mí.

P: ¿Algo más que quieras acotar?

C: Van a publicar esto, ¿verdad? Entonces solo una sugerencia: Si estás empezando con tu negocio, de verdad que el delivery de Picker es lo mejor. Tienen mejor alcance de envío comparado con la competencia, recibes tu ingreso por el pedido de una forma más rápida y si ya tienes una empresa bien armada con empleados, local y demás, la tienda debería darte un montón de exposición. ¡Picker es perfecto para los emprendedores, denle chance, es lo mejor que pude hacer para mi negocio!

10 vistas

PRODUCTOS

REDES

Encomiendas

COMPAÑIA

Trabajo

RECURSOS

COVID-19

DESARROLLADORES

Soporte

Contacto

Privacidad y Términos

Mapa de sitio