Buscar
  • Picker

Picker, una empresa ecuatoriana que apoya a su gente.

Desde comprar comida en tu lugar favorito, llevarle ese regalo sorpresa a tu novio, o haciendo las entregas de tu nuevo emprendimiento ¡estamos aquí para ti! Picker es el aliado ideal para restaurantes, tiendas grandes o pequeñas, físicas u online, cadenas, artesanos, ¡cualquier negocio que esté dispuesto a llegar a miles de usuarios!

Picker nació a partir de la idea de implementar tecnología emergente en el emprendimiento local, es decir, empezar a innovar. En Octubre del 2018 creamos una aplicación totalmente ecuatoriana que conectaba usuarios con repartidores dispuestos a hacer cualquier encomienda, podían comprar o recoger prácticamente lo que sea en el momento que lo necesitaran.

Y así nació el ecosistema de Picker. Un mundo donde cohabitan usuarios, comercios y repartidores. En este mundo buscamos que tú como usuario estés conectado con lo que te rodea, con lo local, ya sea para consumirlo o para comercializarlo, pues si tienes algo que vender, nosotros tenemos algo que entregar.

También buscamos generar más oportunidades de ingreso para todo aquél que quiera ayudarnos a lograr esta conexión. Para poder repartir, sólo debes conducir tu vehículo para ganar tanto como quieras.

Hoy en día contamos con una base de más de 400 comerciantes, más de 1.200 repartidores y más de 60.000 usuarios activos en las ciudades de Guayaquil, Samborondón, Durán y Salinas. Pronto pensamos estar en muchas ciudades más.

¿Quieres ser parte del mundo Picker? ¡Encuentra más información y regístrate en nuestra página web!

21 vistas

PRODUCTOS

REDES

Encomiendas

COMPAÑIA

Trabajo

RECURSOS

COVID-19

DESARROLLADORES

Soporte

Contacto

Privacidad y Términos

Mapa de sitio